Gestor/a de Comunicación Externa e Interna. Inglés y Portugués Alto

GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Anunciado 28 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.


Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.


¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!


Seleccionamos para importante Multinacional con centro de trabajo ubicado en Madrid (Paseo de la Castellana), un/a gestor/a de Comunicación Interna y Externa para la realización de las siguientes


Funciones:



  • Colaboración en la estrategia de comunicación interna y externa

  • Planificar, diseñar, desarrollar e implementar campañas de comunicación interna online (intranet) y offline, de conformidad con la misión, valores y política de la Empresa.

  • Diseño/ coordinación de creatividades para el lanzamiento de nuevas acciones de comunicación (plan, soportes, elaboración de materiales, coordinación con agencias, etc.)

  • Establecimiento de los canales de comunicación adecuados con el personal empleado.

  • Detección de oportunidades

  • Organización de eventos

  • Control y gestión de las acciones

  • Colaboración en modelos de Newsletter, interna y externa, así como catálogos/hojas de servicios.

  • Participación en la elaboración de la estrategia de Redes Sociales.

  • Búsqueda, redacción y desarrollo de contenidos, elaboración de notas de prensa, apoyo a comunicados de Dirección y/ó artículos técnicos, adaptación de textos, contenidos de internacional. 

  • Gestión de las presentaciones de la imagen visual corporativa

  • Elaboración de informes


Se Ofrece



  • Contrato laboral por Obra o Servicio (aprox finales de 2020)

  • Salario en función de la valía del candidato/a (entre 19.500 22.000 € brutos/año)

  • Jornada de 39 horas/semanales de Lunes a Jueves de 08.00 a 17.00. Viernes de 08.00 a 15.00.

  • Incorporación inmediata



Requisitos mínimos

  • Titulación Universitaria (Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación, Marketing, ADE ó similar)

  • Nivel alto de Inglés y Portugués. Muy valorable otros idiomas (francés)

  • Dominio de herramientas ofimáticas y redes sociales, así como herramientas de diseño gráfico

  • Persona orientada a resultados, organizada, proactiva y con iniciativa


 



Compartir esta oferta