Anunciado 2 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
62
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Gestor Reclamaciones para Entidad Financiera
- Titulación: Titulado Superior
- Conocimientos: En productos y servicios bancarios, conocimientos en criterios de buenas prácticas de los órganos supervisores y en normativa de transparencia. En gestión de reclamaciones bancarias : Gestión de expedientes , análisis de reclamaciones y preparación de respuestas.
- Experiencia: Como gestor de reclamación, en el sector bancario, de seguros, financieras, gestoras de fondos , gestora de planes , sociedad de valores , etc.


Requisitos mínimos
Gestor Reclamaciones para Entidad Financiera
- Titulación: Titulado Superior
- Conocimientos: En productos y servicios bancarios, conocimientos en criterios de buenas prácticas de los órganos supervisores y en normativa de transparencia. En gestión de reclamaciones bancarias : Gestión de expedientes , análisis de reclamaciones y preparación de respuestas.
- Experiencia: Como gestor de reclamación, en el sector bancario, de seguros, financieras, gestoras de fondos , gestora de planes , sociedad de valores , etc.

Compartir esta oferta