Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Gestor Reclamaciones para Entidad Financiera
- Titulación: Titulado Superior
- Conocimientos: En productos y servicios bancarios, conocimientos en criterios de buenas prácticas de los órganos supervisores y en normativa de transparencia. En gestión de reclamaciones bancarias : Gestión de expedientes , análisis de reclamaciones y preparación de respuestas.
- Experiencia: Como gestor de reclamación, en el sector bancario, de seguros, financieras, gestoras de fondos , gestora de planes , sociedad de valores , etc.
Requisitos mínimos
Gestor Reclamaciones para Entidad Financiera
- Titulación: Titulado Superior
- Conocimientos: En productos y servicios bancarios, conocimientos en criterios de buenas prácticas de los órganos supervisores y en normativa de transparencia. En gestión de reclamaciones bancarias : Gestión de expedientes , análisis de reclamaciones y preparación de respuestas.
- Experiencia: Como gestor de reclamación, en el sector bancario, de seguros, financieras, gestoras de fondos , gestora de planes , sociedad de valores , etc.