Anunciado 18 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
23.000€ - 30.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
37
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Descripción del empleo
- Gestión integral de los clientes de su cartera, incrementando su vinculación y fidelización.
- Gestión de las Campañas Comerciales establecidas en la entidad.
- Apoyo a Intervención en operaciones de financiación.
- Conocimiento de los productos de activo, con la finalidad de informar y preparar hasta su formalización (cuentas bancarias, tarjetas, préstamos, créditos, depósitos, fondos, seguros, etc.)
- Gestión, soporte y venta de productos financieros, con orientación clave al cliente.
- Realizar todas las acciones encaminadas a la consecución de los objetivos de negocio.
- Conocimiento alto de productos fuera de balance, venta de productos financieros, propuestas de inversión.
- Alta de clientes con todos los requisitos de normativa interna, operativa sobre productos y servicios financieros (seguros, fondos y planes de inversión) con formalización de las operaciones cumpliendo con todos los requisitos regulatorios (MIFID II, PBC, ...) tanto en modelos de relación comercial como en asesoramiento o gestión delegada.
- Orientación a resultados y consecución de objetivos
- Operativa propia de la entidad con el fin de dar servicio a nuestros clientes
- Captación de nuevos clientes y de negocio

Requisitos mínimos
Certificación aprobada por CNMV para poder realizar venta informada y asesoramiento a clientes.
CAF
Titulación Universitaria preferiblemente: ADE, Economía y/o Derecho, se valorará máster o postgrado en escuela de negocios.
Titulación EFA o EIP
Experiencia demostrable mínimo 3 años como Gestor / Director de Oficina con experiencia en Banca Personal y Banca de Empresas.
Alta capacidad comercial para la captación de nuevo negocio y gestión de cartera de clientes, así como dilatada experiencia en el análisis y el conocimiento de operaciones crediticias.
Buena presencia, proactividad comercial, orientado a resultados, versatilidad y alta capacidad de adaptación, orientado hacia el trabajo en equipo.
Valoración de la aportación de negocio de la entidad de referencia (cartera de clientes).

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