Anunciado 9 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
9-19H rotativo, trabajando 3 días y librando 3 seguidos
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Grupo Alares, empresa de prestación de servicios de asistencia personal y familiar, seleccionamos un Gestor telefónico para nuestro Departamento de Atención al Cliente con Alemán (conocimiento avanzado/bilingüe del idioma).

Las funciones principales a desarrollar serán:

- Atención telefónica de clientes, proporcionándoles información sobre los servicios y procedimiento a seguir para la solicitud de los mismos.
- Tramitar las solicitudes de servicios y derivarlos al departamento correspondiente.
- Resolución de incidencias y dudas por teléfono y correo electrónico, así como gestionar la información a través de la web corporativa.
- Realización de gestiones administrativas para clientes (por ejemplo: compra de billetes, consultas de precios, etc).
- Actualización de datos de usuario y modificación de datos de expedientes.

Horario:

- 9:00-19:00 horas (trabajando 3 días continuados y librando 3 continuados).

Te ofrecemos:

- Formación continua a cargo de la compañía.
- Puesto estable (contrato inicial de 6 meses + 6 meses + Indefinido).
- Salario negociable en función de experiencia de cada candidato.
- Zona de Trabajo: Madrid capital, Metro: Suanzes (L5).
- Incorporación inmediata.

Requisitos mínimos
Nivel de Alemán avanzado (mínimo C1)

Compartir esta oferta