Anunciado 28 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
37
Tags Relacionados
Descripción del empleo
AVINENT Science and Technology S.L., es un grupo empresarial que quiere ofrecer productos y servicios a medida de nuestro cliente. Nos une la voluntad de convertirse en un partner estratégico esencial tanto para el sector industrial, como para el sector médico.

AVINENT Science and Technology recoge estas dos actividades, la industrial bajo la marca Vilardell Purtí y la médica bajo la marca Avinent Implant System. Dos modelos de negocio diferentes que trabajan para convertirse en líderes de su mercado.

AVINENT IMPLANT SYSTEM S.L, es firma de referencia en implantología dental. La investigación científica es el alma de su sistema de implantes. Líder en innovación a nivel nacional y es una firma reconocida a escala internacional.
Para seguir con nuestro crecimiento, necesitamos incorporar en nuestra red comercial un/a delegado/a comercial para la Comunidad de Madrid y cercanías.

¿Qué buscamos?
Profesionales del sector con experiencia demostrable (mínimo 5 años)
Delegado/a comercial para realizar el seguimiento a los clientes actuales y apertura de mercado y venta de producto en la zona asignada. Ofreciendo asesoramiento a sus clientes, realizando demostraciones del producto y explicaciones técnicas del mismo.

¿Qué ofrecemos?
Formar parte de una empresa innovadora y pionera en el mercado de la implantología.
Asistencia a eventos, congresos y ferias relacionados con el sector, así como formación relacionada con el producto y sector.
Crecimiento profesional. Participación en los nuevos proyectos de la empresa.
Coche, tarjeta de crédito, teléfono, mutua sanitaria en función del puesto ocupado y del desarrollo profesional de cada comercial.
Salario negociable según experiencia laboral: Fijo + variable (objetivos mensuales a negociar con el responsable de zona).


Requisitos mínimos
Formación bachillerato o CFGS en prótesis dental, sector sanidad y/o comercio.
Experiencia mínima de 5 años desarrollando tareas como comercial dentro del mismo sector (implantes, prótesis, fresas, consumibles, instrumental, etc ...).
Conocimientos de informática y herramientas de gestión de cartera de clientes (ERP, CRM, SAGE,...) a nivel avanzado.

Conocimientos necesarios
autonomia
Compartir esta oferta