Anunciado 7 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
24
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Descripción del empleo
Servinform, empresa de Servicios de Call Center y Backoffice, selecciona un encargado/a de la planificación que tendrá que realizar las tareas administrativas propias de una plataforma de Atención al Cliente y Backoffice de Contact Center.

* Funciones:
- Gestión y envío periódico de los dimensionamientos
- Reportes (métricas de niveles de servicio, ratios de llamada, ratios de tiempos...)

- Gestión de horarios, vacaciones, compensatorios.
- Elaboración de los horarios de los agentes telefónicos y distribución de la jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.
- Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
- Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
- Petición de contratación de nuevos agentes, ampliaciones/reducciones de jornada o finalización de contratos a los Responsables de servicio para la adecuación de los recursos a las necesidades establecidas.
- Realizar aportaciones constructivas para ajustar los niveles de servicio alcanzando el máximo rendimiento y optimizando los recursos.

* Ofrecemos:
- Incorporación a importante servicio de la compañía de carácter estable
- Jornada de trabajo completa (39 h/s) de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas
- Salario de 16.000 euros brutos/año
- Contrato por obra y servicio de larga duración
- Buen ambiente de trabajo




Requisitos mínimos
- Formación mínima: Bachillerato o equivalente. Valorable formación en la rama de ciencias (Matemáticas, Estadística, etc.)
- Informática: Nivel avanzado de Office, especialmente Excel
- Experiencia previa de al menos 2 años como Planificador/a en Contact Center
- Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones
para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.



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