Anunciado 18 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
107
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Descripción del empleo
Necesitamos incorporar para importante cliente un/a Coordinador/a cuya misión será supervisar y coordina las actividades de múltiples servicios, planificando, dirigiendo y controlando las diferentes estructuras dependientes de cada uno de ellos. Control de la actividad (medios y personas), con la supervisión de los Jefes de Servicio, a fin de satisfacer los requerimientos del cliente y garantizar la aplicación de las políticas y procesos internos de la compañía para la eficiente ejecución de las actividades de los servicios.



















































































































































































Funciones:

- Diseña, coordina y supervisa las actividades operativas que constituyen el objeto de la prestación de los servicios (actividades, medios y relación cliente)
-Planifica y toma decisiones en relación a los trabajos y actividades a realizar en los diferentes servicios gestionados.
Resuelve incidencias del día a día ante el cliente, siendo su interlocutor operativo. -
Elabora propuestas de mejora para incrementar la calidad, la rentabilidad y la productividad en los servicios.

- Lidera a los supervisores y personal de sus operativas
Aplica régimen disciplinario, define salarios y variables así como el tipo de contrataciones a realizar.


- Confecciona y presenta propuestas económicas básicas supervisadas a través del Gerente del Servicio.
-
Presenta y defiende el presupuesto confeccionado frente a los responsables operativos del cliente incluso de forma autónoma.


- Establecimiento de sinergias operativas entre los servicios Coordinados con visión estratégica de las necesidades de cada uno.
Planteamiento, establecimiento y control de indicadores de servicio. - Seguimiento y planteamiento de líneas de actuación. Seguimiento de la aplicación de las mismas. -
Formación de Supervisores en procesos de gestión internos y propios del servicio.
Enlace entre los servicios y departamentos corporativos para necesidades básicas (compras, PRL, calidad, etc).

Requisitos mínimos
Necesarios: Estudios Medios (BUP, FPII), sin descartarse otras titulaciones.
Valorable: Formación en gestión de equipos, liderazgo y comunicación
En función del servicio, formación técnica/especializada en logística, almacenaje y/o producción.
Necesario: Dominio del Paquete Office
Valorable: Conocimientos de SAP, inglés medio.



































































Mínimo 2-3 años realizando funciones similares a las requeridas, gestionando equipos de trabajo y reportando tanto a cliente interno como externo.

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