Neomotor

Diario de Mallorca

Iberempleos. Ofertas de trabajo

COORDINADOR/COORDINADORA DE GRANDES CUENTAS

Diana
Madrid, Madrid
Anunciado el 18 de septiembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
107
Descripción del empleo
Necesitamos incorporar para importante cliente un/a Coordinador/a cuya misión será supervisar y coordina las actividades de múltiples servicios, planificando, dirigiendo y controlando las diferentes estructuras dependientes de cada uno de ellos. Control de la actividad (medios y personas), con la supervisión de los Jefes de Servicio, a fin de satisfacer los requerimientos del cliente y garantizar la aplicación de las políticas y procesos internos de la compañía para la eficiente ejecución de las actividades de los servicios.



















































































































































































Funciones:

- Diseña, coordina y supervisa las actividades operativas que constituyen el objeto de la prestación de los servicios (actividades, medios y relación cliente)
-Planifica y toma decisiones en relación a los trabajos y actividades a realizar en los diferentes servicios gestionados.
Resuelve incidencias del día a día ante el cliente, siendo su interlocutor operativo. -
Elabora propuestas de mejora para incrementar la calidad, la rentabilidad y la productividad en los servicios.

- Lidera a los supervisores y personal de sus operativas
Aplica régimen disciplinario, define salarios y variables así como el tipo de contrataciones a realizar.


- Confecciona y presenta propuestas económicas básicas supervisadas a través del Gerente del Servicio.
-
Presenta y defiende el presupuesto confeccionado frente a los responsables operativos del cliente incluso de forma autónoma.


- Establecimiento de sinergias operativas entre los servicios Coordinados con visión estratégica de las necesidades de cada uno.
Planteamiento, establecimiento y control de indicadores de servicio. - Seguimiento y planteamiento de líneas de actuación. Seguimiento de la aplicación de las mismas. -
Formación de Supervisores en procesos de gestión internos y propios del servicio.
Enlace entre los servicios y departamentos corporativos para necesidades básicas (compras, PRL, calidad, etc).

Requisitos mínimos
Necesarios: Estudios Medios (BUP, FPII), sin descartarse otras titulaciones.
Valorable: Formación en gestión de equipos, liderazgo y comunicación
En función del servicio, formación técnica/especializada en logística, almacenaje y/o producción.
Necesario: Dominio del Paquete Office
Valorable: Conocimientos de SAP, inglés medio.



































































Mínimo 2-3 años realizando funciones similares a las requeridas, gestionando equipos de trabajo y reportando tanto a cliente interno como externo.

Compartir esta oferta