Anunciado 4 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
De 10h a 20h
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
27
Descripción del empleo
GI GROUP selecciona para Call Center de referencia un COORDINADOR/A.

FUNCIONES:
Consecución de los objetivos marcados por la Compañía
El/La Coordinador/a seleccionado/a se incorporará a un proyecto donde gestionará la actividad del departamento y el desarrollo profesional de los teleoperadores para conseguir los objetivos marcados por la Compañía.

o Seguimiento de la actividad y de los agentes a su cargo
o Implementación y seguimiento de planes de acción encaminados a mejorar eficacias.
o Consecución de los objetivos
o Optimización de los recursos del Call Center
o Mejora de la estrategia del Departamento (contactación, comunicación, y eficacia).

CONDICIONES LABORALES:
Horario: Jornada 37,5H/S. L-V (10:00H a 20:00H)

Salario: Salario: 17.290€ + comisiones.

Incorporación inmediata.

Competencias asociadas al Puesto:
· Persona resolutiva, proactiva, analítica, y orientada a la consecución de objetivos
· Capacidad de trabajo en equipo, y motivación de grupos de trabajo
· Capacidad de trabajo en equipo.
· Análisis de datos y control de kpi's.
· Liderazgo y Motivación de equipos.

Formación y Conocimientos:
· Formación media/superior.
· Manejo avanzado paquete office, especialmente Excel.
· Imprescindible experiencia en uso de Automarcador (preferible Altitude), y conocimiento de otras herramientas de comunicación.

¡No dudes en inscribirte!

Requisitos mínimos
- Experiencia como coordinador/a en contact center, gestionando equipos comerciales o equipos de atención al cliente.
- Nivel bilingue o nativo de FRANCES.

Compartir esta oferta