Anunciado 18 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
- Dependerá directamente del consejo administración.
· Gestión y coordinación de diferentes delegaciones existentes y nuevas
· Coordinación de personal a su cargo
· Confección de informes y cuadros de mando para la dirección
· Contabilización: Elaboración libros y cuentas anuales.
· Gestión de la tesorería
· Elaboración de impuestos (IVA, retenciones, pagos a cuenta, IS, IAE, IBI)
· Gestión de clientes y proveedores
. Coadyuvar al estudio de la viabilidad de nuevos proyectos de la compañía en el territorio provincial o autonómico.

Responsabilidades:

· Confección de presupuestos de explotación y de tesorería, y su revisión mensual. Y elaboración de propuestas de mejora en las concesiones administrativas.
· Tramitación, registro y archivo de documentación de gestión
· Revisión de balances
· Elaboración de cierres de explotación
· Elaboración impuestos
· Control de costes
acostumbrado a negociar bancos proveedores, etc
Imprescindible persona comprometida, responsable, don de gentes, contrato sería jornada completa temporal más indefinido. Sin problema en desplazamiento a otras delegaciones en otras comunidades

Requisitos mínimos
Experiencia demostrable minina 3 años.
Persona que sea capaz de comprometerse, seria y con ambición para seguir creciendo
Sin problema de desplazamientos a otras delegaciones en otras comunidades
Control presupuestario y de tesorería
Medir, preveer, y evitar desviaciones o crisis futuras
Realización de informes necesarios

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