Consultoría Sector Energía - Prácticas

EY
Madrid, Madrid
Anunciado 23 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Becario/a - Prácticas
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
EY Consultoría ofrece a sus clientes diferentes soluciones de negocio que abarcan los aspectos más significativos de la gestión en la empresa, así como la mejora de su rendimiento, reforzando la eficacia y eficiencia de los procesos clave del negocio que se desarrollan a lo largo del ciclo de vida de toda empresa, analizando éstos desde un punto de vista sectorial.

Actualmente buscamos profesionales que quieran iniciarse en el área de la consultoría a través de unas prácticas universitarias.

FUNCIONES:

Como parte del equipo de consultoría del sector energía, podrás involucrarte en grandes proyectos a través de planes estratégicos, análisis financieros, reingeniería de procesos de negocio y diseño de oportunidades en el sector.

Asimismo, podrás formar parte en siendo parte de un equipo multinacional y dinámico, cuyo objetivo común, es ser los mejores expertos en el ámbito de la consultoría. Disfrutarás de un entorno creativo, desafiante y colaborativo donde tanto tus ideas como tu motivación serán muy valoradas.

Requisitos mínimos
-Estudiantes de último año o másteres afines en: Ingeniería (energía o relacionadas), economía o finanzas.

- Postgrado en análisis financiero o MBA será altamente valorado.

- Dinamismo y orientación al cliente.

Compartir esta oferta