Anunciado 14 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
50
Número de inscritos
53
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Descripción del empleo
¡Trabajar en GT Motive es mucho más que un lugar donde trabajar! Creamos Valor a través de la tecnología, apostando por la diversidad, la conciliación, la Innovación y el trabajo en equipo.

Buscamos tu talento, tu iniciativa y tu pasión por la tecnología para trabajar junto a equipos Internacionales de más de 16 nacionalidades.

¿Valoras una atención al cliente excelente? Queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible por lo que buscamos el mejor talento, personal con mucha actitud y carisma, con ganas de desarrollarse profesionalmente. Con un ambiente de trabajo joven, dinámico e internacional.

Necesitamos gestores de ATENCIÓN AL CLIENTE con experiencia en el sector de la automoción para dar información y gestionar incidencias. Los puestos estarán ubicados en Madrid.

¡Estamos deseando conocerte!


Funciones:


| Atención telefónica a clientes en la gestión de sus flotas de vehículos.

| Autorización de presupuestos del taller.

| Apoyo telefónico en asistencia en carretera.

| Procesamiento de solicitud de información comercial, incidencias logísticas, cambios administrativos y cualquier tipo de consulta sobre pagos, facturación, etc.

Requisitos mínimos
| Persona con habilidades para la comunicación y facilidad para adaptarse a un equipo de trabajo. Organizado y con alta motivación.

| Formación Profesional en Grado Medio o Superior en Automoción.

| Experiencia en atención al cliente.

| Experiencia en el sector automoción.

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