ASESOR (M/H) COMERCIAL APP MÓVIL SECTOR OCIO. BCLEVER

SALESLAND
Madrid, Madrid
Anunciado 17 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Intensiva - Noche
Horario
Opción 1: Jueves (20h a 23h), Viernes (19h a 22h) y Sábado (21h a 23h) Opción 2: Miércoles (21h a 23h), Jueves (20h a 23h) y Viernes (19h a 22h)
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
54
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Seleccionamos ASESOR / ASESORA COMERCIAL para la CAPTACIÓN de establecimientos de ocio nocturno de la zona de Madrid y para la ACTIVACIÓN de clientes potenciales en zonas de gran afluencia, en la plataforma digital BCLEVER, líder en el mercado de la digitalización de locales y negocios de ocio nocturno.

Te ofrecemos
- Ofrecemos una excelente oportunidad de formar parte de un equipo cualificado, dentro de una empresa dinámica, con posibilidades reales de desarrollo profesional.
- Toda la formación a cargo de la empresa.
- Contrato Laboral con Alta en Seguridad Social.
- Jornada de trabajo de 3 días a la semana a elegir entre las siguientes dos opciones:
Opción 1: Jueves (20h a 23h), Viernes (19h a 22h) y Sábado (21h a 23h)
Opción 2: Miércoles (21h a 23h), Jueves (20h a 23h) y Viernes (19h a 22h)
- Salario FIJO + COMISIONES.
- Beneficios sociales: A los 6 meses de antigüedad en la empresa, SALESLAND te ofrece la posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.
-Te ofrecemos formar parte de una empresa responsable y comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades, en un ambiente multicultural y de alto nivel tanto profesional como humano.

BCLEVER es una plataforma digital que potencia las ventas de los negocios de ocio nocturno, generando tráfico de clientes a los establecimientos asociados y ofreciendo un servicio integrado completo para la digitalización del establecimiento (conocimiento y fidelización de los clientes, herramienta de pago rápida y segura, fuerte poder de negociación con proveedores, etc).
BCLEVER también está dirigido a todos los clientes que disfrutan de este tipo de locales, ofreciendo importantes descuentos en consumiciones, reservados, fiestas privadas, etc.

El trabajo consiste en realizar visitas a locales asignados mediante un listado que facilita la empresa, CAPTANDO los datos de contacto, con los cuales podremos ofertarle el servicio con posterioridad.
A su vez, en zonas de ocio nocturno con gran afluencia de clientes, realizaremos ACTIVACIONES, captando a clientes con objeto de descargar la App totalmente gratuita.

Si disfrutas con el trato personalizado en la venta en proyectos con tecnologías innovadoras, te gusta el sector de ocio nocturno y te apasionan los retos, ¡inscríbete a nuestra oferta!

Requisitos mínimos
- Experiencia comercial previa
- Aptitudes y habilidades comerciales
- Excelente capacidad de comunicación
- Persona orientada y acostumbrada a trabajar por objetivos
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Flexibilidad horaria para adaptarse a los horarios de los establecimientos

Conocimientos necesarios
-
Compartir esta oferta