Anunciado 17 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Máster
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
NIMGenetics es una multinacional biotecnológica española especializada en el diseño y comercialización de productos y servicios de diagnóstico clínico genético. Con presencia en Portugal, México, Brasil y Suiza, desarrollamos productos genómicos exclusivos, basándonos fundamentalmente en dos tecnologías de microarrays y secuenciación masiva. En el sector del diagnóstico clínico, NIMGenetics se posiciona en el mercado nacional, como una empresa consolidada que destaca por el alto nivel de conocimiento de su equipo humano: Profesionales con un gran nivel de cualificación y experiencia, centrados en el Foco al paciente que aplican los últimos diseños y recursos propios dentro de la visión clínica. ¿Te gustaría unirse a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro de la vida de millones de personas? Únete a nosotros,

Actualmente buscamos un Analista de Datos

¿EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR?

Asumir la generación y supervisión del estado de las bases de datos. Será el responsable de coordinar y participar en el diseño, implantación y mantenimiento de la política de persistencia de la información producida en la empresa. Al mismo tiempo estará implicado activamente en proyectos de explotación y desarrollo basados en los datos.

¿EN QUE CONSISTIRÁ TU DÍA A DÍA?

* En la participación del diseño y desarrollo de los protocolos y procedimientos necesarios para el procesamiento de los datos procedentes del laboratorio y otras áreas de la empresa.
* Participar en el desarrollo, implementación y seguimiento de la política de persistencia de los datos y los protocolos de control y de calidad internos y externos.
* Aplicar métodos estadísticos para analizar datos y extraer ideas significativas para validar hipótesis y respaldar los procesos de toma de decisiones.
* Proporcionar información práctica y estratégica mediante el análisis de conjuntos de datos complejos a través de visualizaciones y narraciones convincentes.
* Presentación de la información utilizando técnicas de visualización de datos, para poder comunicar los resultados de forma clara.
* Diseño y desarrollo de cuadros de mando interactivos y fáciles de usar utilizando como herramienta Power BI.
* Exploración y análisis de datos para descubrir tendencias, patrones, correlaciones y valores atípicos.
* SQL para acceso a datos, escribir y optimizar consultas para extraer y manipular datos.
* Garantía de calidad de las visualizaciones, Realizar pruebas exhaustivas de las visualizaciones para garantizar su precisión, integridad y capacidad de respuesta.


Si te unes a nosotros te ofrecemos:

Una oportunidad brillante para alguien con capacidad de gestión e interés en trabajar con equipos multidisciplinares internacionales dentro de NIM en una función crítica como Analista de Datos te ayudará a crecer profesionalmente. Nuestra Propuesta:

* Contrato indefinido
* Competitivo Salario fijo + variable
* 27 días laborales de vacaciones.
* Programa de teletrabajo
* Seguro médico privado
* Plan de Desarrollo Individual, formación específica en competencias y habilidades del área.


En NIMGenetics, las personas son nuestra prioridad número uno, y creemos que nuestra gente crece junta en entornos diversos e inclusivos en los que se valoran y respetan sus puntos de vista, experiencias y orígenes únicos. NIMGenetics se compromete a ofrecer igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, la nacionalidad, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad, la identidad de género y todas las demás características, atributos u opciones protegidos por la ley. Todas las decisiones de selección y contratación se basan en las aptitudes y la experiencia de la persona candidata.

Requisitos mínimos

* Estar en posesión de un título universitario (licenciatura o similar) en ingeniería informática, matemáticas computacional o industrial; bioinformática o ciencias de la salud con especialización en informática o informática médica, o similar.
* Conocimiento de bases de datos relacionales (MySQL, PostgreSQL) deseable experiencia en entornos cloud.
* Manejos de otros motores de bases de datos, tanto relacionales como no.
* Experiencia de 1 a 5 años en analítica de datos, imprescindible conocimientos y experiencia en Power BI.
* Programación en Python
* Deseable estar familiarizado con datos genéticos y clínicos
* Recomendable tener como mínimo un nivel de inglés C1 (medio) tanto hablado como escrito.


Competencias deseadas

* Gestión

Conocimientos necesarios
Trabajo en equipo
Compartir esta oferta