Anunciado 15 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
En Grupo NS estamos incorporando de manera urgente un Administrador de herramientas de continuidad de negocio (financiero) para proyecto 100% remoto desde cualquier provincia de España, con ingles fluido (valorable) y disponibilidad para viajar a Madrid o Barcelona. Las herramientas que necesita conocer son: Archer, Assurance o Everbridge.

Funciones:

1. Administración de Herramientas de Continuidad de Negocio para cliente de Sector Financiero, herramientas como Archer, Assurance o Everbridge como herramientas de mercado, y también otras herramientas internas del cliente:

* Gestiones de mantenimiento a usuarios
* Revisión de carga de librerías
* Análisis, gestión y mantenimiento de los grupos estáticos de comunicación
* Carga de ficheros, planes y BIAs actualizados, plantillas de incidentes
* Parametrización de procesos
* Soporte en la gestión de incidencias de usuario relativas a estas herramienta


2. Soporte en proyectos de migración de herramientas (Assurance)

3. Coordinación continua con los Fabricantes de herramientas para identificar y aprovechar nueva funcionalidad de estas herramientas

4. Formación a empleados en el funcionamiento de las herramientas de Continiudad

5. Reuniones periódicas con el equipo de tecnología (Contingencia tecnológica) para ver puntos de mejora en el mantenimiento de esas herramientas (Seguridad, Infra etc)

6. Apoyar la planificación organizacional para abordar desastres, interrupciones de las funciones comerciales y resiliencia empresarial.

7. Ayudar con la actualización de planes para la continuidad de las funciones esenciales y la reanudación de las operaciones comerciales completas.

8. Supervisar los cambios operativos para garantizar que los planes y BIAs se mantengan actualizados y válidos.

9. Realizar análisis de procesos y ficheros de empleados que puedan afectar a procesos de continuidad

10. Apoyo en funciones de testing

11. Evaluaciones de riesgo de funciones esenciales y / o sistemas de información de acuerdo con las directivas federales y las mejores prácticas de la industria.

12. Ayudar en preparar y presentar documentos de investigación relativa a tendencias tecnológicas aplicables en Continuidad de Negocio (ie. Automatización de respuesta)

13. Asistir en la planificación, el análisis y la gestión de riesgos de la continuidad del negocio.

Requisitos mínimos
Imprescindibles:

* Conocimiento de procesos de negocio del área de continuidad del negocio, idealmente en entorno Bancario
* Familiarizado con ISO 22300 e ISO 22301

* Fuertes habilidades de comunicación.
* Habilidades para resolver problemas y gestión del tiempo.
* Mínimo 2 años de experiencia en gestión y administración de herramientas de continuidad de negocio
* Capacidad para gestionar iniciativas y equipos extendidos

* Competencia de usuario avanzado en productos de Microsoft Office (Excel, PowerPoint imprescindible)


Deseables: Ingeniería Informática

Valorables: Conocimiento y experiencia en las principales herramientas de gestión de servicios del mercado

Conocimientos necesarios
resolucion problemas
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