Anunciado 19 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
5
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Seleccionamos varios perfiles de agente Service Desk con Alemán o Francés u Holandés o Gallego o Euskera para incorporación inmediata.

Tareas:
-Ofrecer soporte técnico/a y soluciones IT a usuarios/as que presenten algún problema relacionado con la informática a través de teléfono, e-mail o intranet.

Requisitos:
-Alguno de estos idiomas/lenguas nivel alto (B2/C1): Alemán, Francés, Holandés o Gallego o Euskera.
-Inglés nivel medio (B1/B2).
-Buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.
-Flexibilidad horaria en turnos rotativos 24x7 (40h/semana - 5 días/semana).
-Conocimientos de ofimática básicos.
-Dotes de organización y orientación al cliente.
-Residencia en la provincia de Las Palmas.
-Beneficios
-Formación inicial remunerada (no es necesaria experiencia previa).
-Modalidad híbrida de trabajo (25% presencial + 75% remoto).
-Contrato indefinido.
-Desarrollo profesional en ambiente internacional y multilingüe.
-Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico.

¡Únete a nuestro equipo!

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en Las Palmas de Gran Canaria.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta