Anunciado 29 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Consejo directivo
Número de vacantes
1
Número de inscritos
37
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Descripción del empleo
En dependencia de la Dirección Administrativa, se responsabilizará principalmente de:
Organizar el trabajo de los/as colaboradores/as, estableciendo prioridades.
- Funciones administrativas en la oficina.
- Colaborar estrechamente con las Administraciones Públicas.
- Gestionar impagos y morosidades.
- Reportar a gerencia.

Requisitos mínimos
Si usted es una persona con iniciativa, visión y anticipación, capacidad para establecer relaciones, planificar, organizar y resolver problemas y además reúne:
- Experiencia en la dirección de equipos.
- Capacidad para manejar el estrés y establecer prioridades.
- Empatía para facilitar relaciones.

Conocimientos necesarios
Administración, Oficinas
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