Neomotor

Diario de Mallorca

Iberempleos. Ofertas de trabajo

Auxiliar Administrativo/a de RRHH

Anunciado el 5 de diciembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
57
Descripción del empleo
Palladium Hotel Group es una empresa hotelera española con sedes corporativas en Ibiza y Madrid. Estamos presentes en 6 países, a través de 10 marcas internacionales: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Ushuaia Ibiza Beach Hotel, Hard Rock Hotels, Bless Collection Hotels y Only You Hotels entre otras, ofreciendo experiencias de lujo exclusivas y personalizadas para convertir a nuestros clientes en fans.
Nacimos en Ibiza en 1960 y contamos actualmente con más de 13.000 colaboradores. Generamos cientos de nuevos puestos de trabajo al año, impulsando siempre la formación y la profesionalización de nuestros equipos, lo que nos permitió promocionar a 1.400 colaboradores a puestos de mayor responsabilidad durante 2018.
Palladium Hotel Group apuesta por la innovación y el desarrollo de talento, siendo premiados con el “Talent Mobilizer 2018” como la empresa española con el mejor programa integral de gestión y transformación de talento.
Debido a nuestro crecimiento, queremos incorporar un/a Auxiliar Administrativo de RRHH para uno de nuestros hoteles ubicados en Ibiza.

Tus principales funciones serán: 

Asegurar el control y la actualización de las bases de datos de los trabajadores del Hotel
Dar apoyo en la gestión de solicitudes de contratación, modificación de contratos, vacaciones y permisos, y otras incidencias del personal de acuerdos a las directrices de la Dirección de RRHH
Atender y resolver las necesidades de los colaboradores/as del Hotel, en todo lo relacionado con los RRHH
Atención personal y telefónica a trabajadores
Archivo de la documentación generada
Tareas administrativas asociadas al puesto
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: 

Contrato para la temporada 2020, con posibilidades de continuar próximas temporadas.
Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión.
Excelente ambiente de trabajo.
Amplios beneficios sociales.

Requisitos mínimos
Para tener un buen encaje deberás aportar:

Formación relacionada con Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Recursos Humanos o similar
Experiencia previa en tareas de administración de personal
Acostumbrado/a a volúmenes altos de trabajo
Persona empática, con capacidad de comunicación y de gestión de relaciones interpersonales.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta