Anunciado 11 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría conjugar tu vocación para el cuidado de los huéspedes más pequeños con la posibilidad de trabajar como animador/a turítistico/a en algunos de los mejores hoteles de Mallorca? ¿Te gustaría una posición dinámica y activa en la que te resulte imposible aburrirte? ¿Quieres un puesto en el que puedas poner en práctica día a día tus conocimientos de alemán?

¡Esta oferta está hecha para ti!

En esta posición ¡Nunca te sentirás solo/a! Compartirás habitación con uno de tus compañeros animadores, ya sea dentro de las instalaciones del hotel o dentro de uno de los alojamientos Acttiv ¡Olvídate de preparar comida a diario! En esta posición, ¡la comida va por nuestra cuenta! Comerás en el restaurante de personal del hotel con todos tus compañeros. Además, ¡vive el sueño de cualquier animador/a! Aprovecha tus 1,5 días consecutivos de descanso y conoce un destino único como Mallorca.

Como animador/a babyclub serás responsable de los huéspedes más importantes de un hotel, ¡los más pequeños! te encargarás del cuidado tanto de niños de 0 a 3 años, como de 3 a 9 años. Organizarás las actividades con ellos, y te encargarás de llevarlas a cabo, siempre con una sonrisa. Además, deberás encargarte de la comunicación con los padres, generando vínculos con ellos y garantizando la mayor tranquilidad mientras estas a cargo de los peques.

Si quieres una posición en la que puedas combinar tu vocación para los peques con un trabajo dinámico y divertido como la animación turística ¡no lo dudes! ¡Apúntate a esta oferta!

Requisitos mínimos
Para esta posición, deberás contar con formación específica en educación infantil, ya sea el Grado Superior en Educación Infantil o el Grado en Magisterio Infantil. Además, será valorable experiencia previa trabajando con niños, y conocimiento de idiomas, como inglés.

Compartir esta oferta