Amàre: Guest experience manager illes balears

Amàre
Eivissa, Illes Balears
Anunciado 8 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Empresas: AmàreTras el éxito de la marca Amàre en Marbella, el próximo destino donde aterriza el universo Amàre es Ibiza, para ello necesitamos incorporar a un/a Guest Experience Manager para Amàre Beach Hotel en Ibiza. ¿Quieres unirte al universo Amàre?, únete a nuestro gran equipo. ¿Cuáles son las principales funciones? 1. Definir, evaluar y promocionar el Programa de experiencias en el Hotel de acuerdo al producto Amare. 2. Presupuestar, contratar y realizar seguimiento de las actividades de animación musical (espectáculos, fiestas, showrooms…), veladas, actividades deportivo-recreativas que tengan lugar en los diferentes puntos de venta del hotel. 3. Velar por el cumplimiento de los procedimientos de ambientación operacional en las diferentes áreas del hotel: aspectos sensoriales, colocación de elementos decorativos, gestión de aromas e iluminación de cada uno de los ambientes tanto en el interior como en la fachada, música ambiental. 4. Supervisar el uso del vestuario por parte de los empleados de acuerdo al producto Amare. 5. Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente. 6. Efectuar la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones, así como la coordinación y aseguramiento de la resolución de cada incidencia. 7. Efectuar el seguimiento de resultados de auditoria en satisfacción de clientes. 8. Garantizar su presencia en los servicios de restauración del Hotel. 9. Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes EXCLUSIVE (VIP) y clientes con necesidades especiales. Recibir y acompañar a aquellos clientes que la dirección indique. 10. Elaborar y controlar los soportes informativos de los clientes en el Hotel al igual que los sistemas de pantalla digital. 11. Efectuar el seguimiento de sugerencias y quejas en plataformas online (tripadvisor, booking, etc.). 12. Efectuar la gestión comercial de banquetes/eventos y oferta de servicios extras al alojamiento (upselling). 13. Organizar y controlar las tareas relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel, elaborando las órdenes de servicios, supervisando aspectos de montaje, decoración, identificando las necesidades del cliente con anticipación, y evaluando su nivel de satisfacción. 14. Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. Requisitos : FORMACIÓN Grado en Turismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Animación y/o similar. IDIOMAS: Inglés, Nivel B2 Francés, Nivel B2 Valorable otros idiomas EXPERIENCIA, Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en la posición o similar. INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES: Microsoft Office

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