Anunciado 3 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15.000€ - 20.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
58
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Porcelanosa Grupo llevamos más de 45 años distribuyendo nuestra amplia gama de productos de la máxima calidad, llegando a cada rincón del planeta ofreciendo el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Lo conseguimos gracias a la profesionalidad de nuestra plantilla dedicada a la gestión, sin la cual, alcanzar este nivel de excelencia sería imposible. Por esto, buscamos profesionales de los distintos campos administrativos con ganas de ser parte de nuestra gran familia, y que nos aporten su experiencia y pasión para seguir alcanzando nuevos objetivos.

Siempre nos hemos comprometido con el crecimiento profesional de nuestra plantilla, proporcionándoles la formación y las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial, así como estabilidad y seguridad durante toda su carrera, para que su desarrollo profesional sea lo que nos impulse a llegar aún más lejos.

Nuestro compromiso es nuestra insignia, por eso, si buscas que tu trabajo traspase fronteras y que tu esfuerzo y dedicación se vea reflejado en grandes logros, este es tu lugar.

¡Queremos contar contigo!




Requisitos mínimos
Se valorará formación, conocimientos de paquete office y SAP.


Compartir esta oferta