Anunciado 19 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
Necesitamos incorporar tres Auxiliares Administrativos/as para nuestro departamento de Tráfico en nuestras instalaciones de Huércal de Almería.

Sus funciones serán:

* Realizar la recepción de los viajes atendiendo al personal conductor y procediendo a revisar y registrar en el sistema los expedientes de viaje.
* Llevar el control de producción del conductor, preparación de liquidaciones para el pago, control de anticipos, etc.
* Apoyar en la gestión documental de RR.HH.: control documental de las entrevistas de selección, firma y envío de documentación vinculada al alta y baja del personal, gestión y control de documentación relativa a la PRL, etc.


Ofrecemos:

* Una posición estable en una empresa de referencia y con una larga trayectoria en el sector.
* Formación a cargo de la empresa y posibilidades de aprendizaje continuo.

Requisitos mínimos
Se requiere:

* Formación en el ámbito administrativo.
* Experiencia administrativa.
* Buenas habilidades en el manejo de herramientas ofimáticas, especialmente Word y Excel.


Se valorará:

* Experiencia en el transporte y/o logística.

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