Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Necesitamos incorporar tres Auxiliares Administrativos/as para nuestro departamento de Tráfico en nuestras instalaciones de Huércal de Almería.
Sus funciones serán:
* Realizar la recepción de los viajes atendiendo al personal conductor y procediendo a revisar y registrar en el sistema los expedientes de viaje.
* Llevar el control de producción del conductor, preparación de liquidaciones para el pago, control de anticipos, etc.
* Apoyar en la gestión documental de RR.HH.: control documental de las entrevistas de selección, firma y envío de documentación vinculada al alta y baja del personal, gestión y control de documentación relativa a la PRL, etc.
Ofrecemos:
* Una posición estable en una empresa de referencia y con una larga trayectoria en el sector.
* Formación a cargo de la empresa y posibilidades de aprendizaje continuo.
Requisitos mínimos
Se requiere:
* Formación en el ámbito administrativo.
* Experiencia administrativa.
* Buenas habilidades en el manejo de herramientas ofimáticas, especialmente Word y Excel.
Se valorará:
* Experiencia en el transporte y/o logística.
Inscribirme a esta oferta