Anunciado 2 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Somos Grupo Crit una multinacional de servicios globales en Recursos Humanos presente en 15 países.

Somos unos de los principales actores en el mercado de trabajo temporal y la selección de personal tanto nacional, como internacionalmente.

Desde grupo Crit Granollers estamos buscando un responsable de mantenimiento para una empresa situada en las Franquesas del Valles.

La empresa se dedica a la decoración industrial para sectores como el de la comsmética, perfumería etc.

OFRECEN:

* Contrato directamente por empresa.
* Flexibilidad horaria. Jornada de 8h al día 40 horas semanales.
* Salario a valorar según perfil.


FUNCIONES:

* Asegurar el correcto funcionamiento de la maquinaria e instalaciones de tal manera que se minimice paros por averias o cambios de combustible dentro de horas productivas.
* Documentar una ficha de mantenimiento preventivo electrico/mecánico para cada maquina (pintura, serigrafia, almacén e instalaciones.)
* Gestionar el mantenimiento preventivo a partir de estas fichas generadas. Realizar mantenimeinto correctivo/preventivo electrico-mecanico ya sea con medios propios o subcontratados.
* Mantener control sobre consumibles en función de horas de funcionaminento. Gestionar stock de recambios de forma eficiente y lanzar necesidades de compra según caso.
* Recopilar y asegurar que se tienen contratos de mantenimiento con proveedores externos. Control de costes de estos mantenimientos y negociar mejores condiciones.
* Gestionar los recursos humanos internos para la optimización de operaciones de mantenimiento preventivo/correctivo y limpiezas periodicas necesarias.
* Recopilar documentación técnica de la maquinaria e instalaciones existentes de forma que se facilite su mantenimiento, obtención de recambios, etc.
* Plantear mejoras en paquete de maquinaria, layout e instalaciones para una producción más eficiente. Dichas mejoras se plantearán a dirección para estudiar su viabilidad y rentabilidad.
* Velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad y PRL.
* Mantener en buen estado de orden y limpieza el talles de mantenimiento y las zonas donde desarrolle su actividad.

Requisitos mínimos
- Inglés nivel ALTO.

- FP Grado superior de mantenimiento industrial.

- 5 años de experiéncia en departamento de mantenimiento en entorno industrial.

- Personal responsable, dinámico, proactivo, con capacidad de gestión y motivación para crear departamento de mantenimiento desde un enfoque de gestión.

- Disponibilidad horaria frente a urgencias.

Compartir esta oferta