Anunciado 20 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Estamos buscando al mejor talento para unirse a nuestro equipo y ser parte de Serunion, empresa líder en el mercado.

Si eres una persona que cumple con estos requisitos, ¡queremos conocerte! El sector educativo es uno de los más importantes en Serunion y estamos buscando a alguien que pueda ayudarnos a llevarlo al siguiente nivel. Como responsable comercial, tendrás la oportunidad de trabajar con una amplia variedad de clientes, desde escuelas hasta universidades, y ayudarles a encontrar soluciones innovadoras para la gestión de comedores y servicios afines.

Por ello, esta persona, serás responsable de desarrollar y mantener relaciones sólidas con nuestros clientes, y de asegurarte de que estén satisfechos con nuestros servicios. También serás responsable de identificar nuevas oportunidades de negocio y de trabajar con nuestro equipo para desarrollar soluciones personalizadas para nuestros clientes.

Buscamos el/la mejor comercial para desarrollar negocio de las cuentas del sector educativo o tiempo libre, en la zona de Cataluña, sus principales funciones serán:

* Diseñar, ejecutar y desarrollar los planes de negocio dirigidos a la captación de nuevas cuentas sector educativo e instituciones afines, incluyendo la identificación de oportunidades de negocio mediante el análisis del nuevo mercado.
* Gestionar la cartera de clientes potenciales y prospección sobre un sector geográfico nacional (Cataluña)
* Desarrollar la cifra de negocio manteniendo los márgenes.
* Poner en marcha la estrategia comercial elaborada por la Dirección Comercial.
* Realizar las ofertas comerciales con el apoyo de los servicios funcionales.
* Identificar potenciales clientes y realizar el proceso de negociación de venta del servicio a los mismos.


A cambio te ofrecemos:

* Muy buen ambiente profesional, de crecimiento y colaboración comercial
* Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral.
* Atractiva política retributiva, con un salario fijo competitivo que refleje tu valiosa experiencia y conocimientos. y una política de retribución variable retadora acorde con la consecución de objetivos de crecimiento en ventas y margen
* Oportunidades constantes de formación y desarrollo
* Beneficios para personas empleadas
* Política de teletrabajo y flexibilidad de jornada


En este puesto, tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente desafiante y dinámico, donde podrás desarrollar tus habilidades y conocimientos en el área comercial del sector educativo. Buscamos a alguien que tenga una actitud proactiva, que sea capaz de trabajar en equipo y que tenga una gran capacidad de adaptación.

Si eres una persona apasionada, creativa y con ganas de crecer profesionalmente, ¡queremos conocerte! Si estás interesado en esta oferta, no lo dudes y envíanos tu CV. ¡Te estamos esperando!

Requisitos mínimos

* Experiencia/Formación
* Perfil comercial con conocimientos y experiencias del sector educativo o afín, o que reúna al menos una experiencia comercial de peso de al menos 5 años en sectores de servicios, facility services, etc...
* Se requiere formación relacionada con el ámbito comercial. Se valorará muy positivamente la formación específica en ventas, dirección comercial. marketing, ventas consultivas con largos periodos de maduración, negociación comercial, etc...
* Persona con grandes aptitudes para la interlocución y las relaciones personales.
* Imprescindible dominio de catalán

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta