Anunciado 1 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Importante empresa a nivel industrial, dedicada al sector alimentario y situada en Córdoba capital, busca incorporar un Técnico/a en Administración y Gestión Empresarial como Oficial de Primera.

¿Qué ofrece la empresa?:

- Contrato indefinido con período de prueba y contratación directa por parte de la empresa final.

- Salario según Convenio Colectivo.

- Jornada completa, de lunes a viernes.

- Horario continuo, pasando posteriormente a horario partido.

- Incorporación inmediata.

Requisitos mínimos
- Persona con alto grado de gestión contable, con capacidad de realizar cuentas anuales, revisión de cuentas (conciliación y composición de saldos), inmovilizado y amortizaciones, gestión de pago a proveedores, emisión de remesas, etc.

- Experiencia en facturación, albaranes y control logístico.

- Alto grado de manejo de herramientas office, ERP, etc.

- Formación en doble Grado ADE y Derecho.

- Experiencia en Administración y Gestión empresarial.

- Experiencia en fiscalidad, generación de modelos, revisión de información fiscal.

- Experiencia en revisión del cumplimiento normativo administrativo, fiscal, contable.

- Conocimiento en idiomas: Inglés, nivel medio.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta