Anunciado 6 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Melt Group seleccionamos para un importante grupo hospitalario Enfermero/a para uno de sus centros en Ciudad Real.

Imprescindible grado o diplomatura en enfermería y al menos 1 año de experiencia profesional.

Entre sus funciones se encuentra asistir a los pacientes según la especialidad correspondiente a su competencia y colaborar en el mejor desarrollo de las áreas de su servicio, siendo referente en sus actividades asistenciales con el fin de proporcionar un servicio integral a los pacientes y asegurar el restablecimiento, mantenimiento y promoción de la salud de los mismos conforme al los estándares de calidad asistencial y a las normas internas establecidas.

Responsabilidades principales:

1.- Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.

2.- Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.

3.-. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.

4.- Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.

5.- Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

Se ofrece:

- Jornada completa.
- Salario a convenir.
- Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte
de la empresa.
- Incorporación de Carácter Inmediato.

Conocimientos necesarios
Enfermería, Promoción de la salud
Compartir esta oferta