Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Si te gusta la atención al cliente y las nuevas tecnologías, pero no te interesa la venta telefónica, tenemos la mezcla perfecta. Grupo Crit selecciona Teleoperadores/as para que atiendan las llamadas de los dependientes de tienda de una reconocida compañía de telefonía. No tienes que tratar con el cliente final, perosi resolver, vía telefónica,las incidencias técnicas y administrativas que surjan en las tiendas.
Para ello, es necesario:
- Bachillerato
- Nivel medio en Paquete Office
- Habilidades comunicativas y resolutivas
- Alta orientación al cliente y trabajo bajo presión
- Valorable experiencia como Teleoperador/a Atención al cliente
- Valorable agilidad para trabajar con herramientas informáticas
Se ofrece:
- Formación a cargo de la empresa del 2 al 27 de diciembrede lunes a viernes de 8:00-15:00
- Contrato inicial de 3 meses, prorrogables
- Jornada de entre 20-30h semanales, sujeta a ampliación. De lunes a sábado
- Turnos de mañana, tarde o partido según volumen de llamadas.
- Salario según convenio, 7,88€ brutos/hora
- Magnífico ambiente de trabajo
- Capacidad de desarrollo profesional
Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta