Anunciado 13 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
50.000€ - 55.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Importante compañía líder en su sector busca incorporar en Gibraltar a un/a Responsable de Proyectos de Infraestructuras IT que lidere los equipos de trabajo y gestionando los proyectos asignados a su cargo.

Dentro de tus funciones, serás la persona responsable de realizar la supervisión de los equipos de trabajo. Además, tendrás que identificar nuevos proyectos de innovación para mejorar la calidad del servicio prestado, realizando su posterior seguimiento en cuanto a niveles de prestación, evaluando el rendimiento de los equipos a tu cargo y siendo el interlocutor entre los responsables de recibir el servicio.

Tendrás la oportunidad de incorporarte en una compañía líder, siendo la figura de referencia en proyectos a alto nivel en infraestructuras tecnológicas y con la capacidad de gestión sobre personal técnico, llevando a cabo la coordinación y liderazgo de los distintos proyectos asignados

Requisitos mínimos
más de diez años de experiencia en la gestión de equipos y prestación de servicios sobre despliegue y gestión de infraestructuras virtualizadas (VMware) y plataformas Windows/Linux. Además, se valorará haber trabajado y líderado servicios cloud e infraestructuras de comunicación.

Además, se requerirá un alto nivel de inglés al ser este idioma el entorno de trabajo habitual

Compartir esta oferta