Anunciado 8 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
8.000€ - 8.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En NexTReT estamos buscando un Técnico con formación de grado medio o superior de informática, para unirse a nuestro equipo de primer nivel de Service Desk (24x7).
El horario será únicamente de fines de semana y festivos, por lo que puede ser una buena oportunidad si áun estás estudiando, o si buscas combinar trabajo con otras actividades.
¿Qué harás en NexTReT?

Resolución de incidencias y peticiones que contengan documentación (Nivel 1).
Supervisar la Monitorización (uso de herramientas OP5 y Centreon).
Uso de herramientas de Ticketing (OTRS, Freshservice, GLPI, JIRA, Openview)
Documentación y elaboración de procedimientos.
Documentación y elaboración de informes de servicio.
Atención a usuario Helpdesk.

¿Cómo te imaginamos?
Estamos pensando en una persona responsable, organizada, resolutiva, con tolerancia al estrés. Proactiva y acostumbrada a trabajar en equipo.



¿Qué ofrecemos?
Horario: Fines de semana y festivos en turnos rotativos, de mañana (07h00-15h00), tarde (15h00-23h00) y de noche (23h00-07h00).
Los turnos cambiarán cada semana.
Salario: 7.800€ bruto anual
Participirás en un equipo formado por 15 personas.
Ubicación: Oficinas NexTReT de Barcelona centro, con posibles desplazamientos a Mataró, por lo que será valorable vehículo propio.

Si estás interesado/a y encajas en el perfil solicitado, inscríbete en nuestra oferta y contactaremos para darte los detalles. Además con tu inscripción, siempre que nos lo permitas, podrás formar parte de nuestra BBDD para futuras vacantes.
¿Quieres conocer todas nuestras vacantes actuales? Haz click en el siguiente enlace: http://www.nextret.net/es/empresa/trabaja-con-nosotros

Requisitos mínimos

Conocimientos Técnicos Imprescindibles:




  • Sistemas Operativos Windows o Linux




Conocimientos Técnicos Deseables:



  • Conocimientos básicos en comunicaciones

  • Clientes VPN Cisco client, FortiClient

  • Conocimientos básicos en entornos vmware (reinicio, snapshots, uso de consola)

  • Valorable vehículo

  • Inglés valorable


  • Catalán mínimo, comprensión oral/lectura demostrable.





Compartir esta oferta