Anunciado 7 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Catalunyaempleo selecciona para empresa internacional de productos electrónicos un/a administrativo/a para relevar el puesto de responsable de administración. Gestionar tareas muy diversas en el área de administración: facturas, albaranes, asientos contables, contacto telefónico con proveedores y clientes, TC's, gestión de pagos, documentación correspondiente a importaciones, certificados, etc.


Requisitos mínimos
Imprescindibles: -Ciencias empresariales, CFGS administración o similar. - Persona implicada, responsable, autonoma, comprometida y motivada
- Al ser una figura clave en la empresa, se valorará facilidad para conciliación
- Fomentar el buen ambiente de trabajo
- Se valorarán especialmente los conocimientos en contabilidad: introducción de asientos contables, pagos a hacienda.. - Aportar experiencia mínima de 3 años gestionando de manera individual las gestiones administrativas de una PYME.
. - imprescindible catalán y castellano altos y fluidos
- Se requiere inglés fluido para mantener la relación con los proveedores extranjeros. - Dominio de ERP. Deseados: - Vehículo propio para llegar al puesto de trabajo.

Compartir esta oferta