Anunciado 6 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Autónomo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1000
Número de inscritos
71
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te encanta montar muebles de IKEA y vives en Barcelona?

Si te gustaría:

·Decidir cuando trabajas y tener control absoluto sobre tu horario.
·Fijar tus propias tarifas y, además, ¡quedarte con todas las propinas!
·Recibir notificaciones de trabajos que se adapten a tu horario y te queden a mano.
·Ganar un dinero extra.

¡Tendrás todo eso y mucho más cuando ofrezcas tus servicios en TaskRabbit! Regístrate en: https://iberempleos.tr.co/Hazte-Tasker

¿Qué es TaskRabbit?

TaskRabbit es una plataforma abierta a profesionales que quieran unirse a la comunidad de taskers para ofrecer sus servicios a varios clientes a través de la aplicación. Pertenecemos a la familia IKEA y, como tasker de TaskRabbit en Barcelona, hay muchas tareas distintas que puedes llevar a cabo. Puedes ofrecer ayuda en general con tareas de la casa o la oficina, ir a hacer la compra o ayudar a organizar eventos personales o corporativos. También puedes especializarte en habilidades específicas y ofrecer servicios de jardinería, fontanería, montaje de muebles de IKEA o trabajar como chófer, por ejemplo.

Para salvaguardar la seguridad de todos durante la pandemia de COVID-19, TaskRabbit incluye la opción de «tarea sin contacto» en todas las categorías. También hemos abierto una categoría de voluntariado para que puedas prestar ayuda a quienes más lo necesitan en estos momentos tan difíciles.

¿Cómo puedo ofrecer el servicio de montaje de muebles de IKEA de TaskRabbit en Barcelona? Descarga la aplicación de TaskRabbit haciendo clic en https://iberempleos.tr.co/Hazte-Tasker y regístrate. Así, podrás empezar a recibir solicitudes de tareas y ofrecer tus servicios.

¡Conviértete en el héroe de alguien hoy mismo! Gana dinero ayudando a tus clientes de Barcelona con sus tareas diarias y haciendo lo que mejor se te da en TaskRabbit. Regístrate en: https://iberempleos.tr.co/Hazte-Tasker

Requisitos mínimos
Para empezar a trabajar montando muebles en Barcelona, tienes que:
tener como mínimo 18 años;
pasar una verificación de identidad;
estar dado de alta como autonómo;
tener una cuenta bancaria española;
tener un smartphone.

Compartir esta oferta