Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con Hoteles de 4 y 5 estrellas, seleccionamos a un/a JEFE/A de MANTENIMIENTO para nuestro Hotel Vincci Mae 4*, ubicado en Barcelona.
Las funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán:
• Controlar todas las actividades desarrolladas directamente por el Departamento
• Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento.
• Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.)
• Controlar aquellos materiales o instalaciones que puedan deteriorarse con el uso poco frecuente de las mismas.
• Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento.
• Realizar y seguir un programa de mejoras para aumentar el rendimiento de las instalaciones y reducir el consumo energético.
• Coordinar y gestionar la resolución de problemas en el funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones estableciendo las prioridades que correspondan en cada caso.
• Controlar todas las actividades y frecuencia de las mismas realizadas por empresas externas y descritas en el Plan de mantenimiento Externo R-0602.
• Realizar las compras de materiales del departamento.
• Gestionar los almacenes de repuestos y consumibles.
• Coordinar el mantenimiento de la jardinería.
• Coordinar el mantenimiento de la piscina.
• Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece, como para los empleados, para que puedan usar los equipos de manera más segura y eficaz.
• Coordinar el montaje de salones con los audiovisuales propios y los del cliente o proveedor habitual para eventos.
Control de personal y elaboración de turnos.
• Comunicación con otros departamentos para asegurar el correcto funcionamiento de los servicios del Hotel.
• Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
• Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y registros del Sistema de Gestión Ambiental.
• Colaboración con el Sistema de Gestión Ambiental.
• Desempeño de las obligaciones del Sistema de Gestión Ambiental.
• Realizar el trabajo definido en el Sistema de Gestión Ambiental.
Requisitos mínimos
• Experiencia superior a 3 años en un puesto similar en Hoteles, edificios grandes o grandes superficies.
• Nivel medio de inglés.
• Conocimientos sobre Gestión de Residuos.
• Experiencia en normativa medioambiental
• Valorable conocimientos en climatización, ACS y frío industrial.
• Trabajo en equipo.
• Orientación al cliente.
• Orden y limpieza.
• Atención al detalle.
• Liderazgo.