Anunciado 21 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En nuestra división de Energía, Industria, Salud y Ferroviario, contamos con una oportunidad de Helpdesk con portugués e inglés alto. Queremos contratar a una persona cuyas principales características sean resolución de problemas técnicos, capacidad de escucha y trabajo en equipo. Valorable que haya trabajado en Call Centers y con experiencia en el sector IT.

¿Quieres formar parte de un gran equipo en el que poder crecer?

En Altran ofrecemos:
- Conciliación de la vida familiar y profesional, somos una empresa EFR (Empresa Familiarmente Responsable) y nos esforzamos por facilitar la vida a nuestros empleados. Además hemos sido elegidos como 2º empresa Top Employer 2019.
- Un atractivo paquete de beneficios sociales.
- Uno de los mejores ambientes de trabajo que encontrarás en consultoría.
- Un plan de formación anual muy completo, tanto en habilidades personales como técnicas, a través de cursos presenciales en la compañía y varias plataformas digitales de las que disfrutarás desde donde quieras.

Rol:

Soporte telefónico usuario con Windows 10 , entorno corporativo de cliente.
Experiencia en trabajar en ticketing (muy aconsejable en Remedy Salesforce)
Experiencia en call centers técnicos (haber trabajado en ellos y mucho mejor en temas IT)
Capacidad técnica para entender el problema del cliente
Experiencias en entornos IT clientes (Windows, Google Apps etc)
Haber trabajado con procedimientos técnicos

Tipo de industria de la oferta
Ingeniería
Categoría
Atención a clientes - Atención al cliente

Requisitos mínimos
Experiencia mínima de un año en un puesto similar, como Help Desk o técnico/a de soporte de sistemas informáticos.

-Estudios mínimos deseado: FP de Grado Medio
-Idiomas: Español nativo- Inglés nativo/alto.

Experiencia en:

Gestión de incidencias
Remedy
Solución de incidencias
Trabajo en equipo
Windows 7

Conocimientos necesarios
Portugués, Inglés
Compartir esta oferta