Neomotor

Diario de Mallorca

Iberempleos. Ofertas de trabajo

Anunciado el 2 de octubre
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
Desde Crit Sabadell estamos seleccionando a un AYUDANTE/A DE DECORACIÓN para una importante empresa de TERRASSA dedicada al INTERIORISMO.

Buscamos a una persona que tenga ganas de aprender, espabilada, con educación y buena actitud para incorporar lo antes posible que tenga como mínimo un GRADO SUPERIOR EN INTERIORISMO, O SIMILAR.

Ofrecemos una JORNADA PARCIAL de 20hSEMANALESinicialmente con posibilidad de ampliacióna 40 cuando esté formadacon un salario de 9,30€ brutos hora, con negociación del mismo cuando esté formado/a.

Es imprescindible:

- Grado superior o similar en interiorismo

- Residente de la zona

- Utilización de paquete Office

Las funciones que va a llevar a cabo van a ser las de ayudar a la interiorista de la empresa ha realizar distintos proyectos de montaje de muebles, así como tareas administrativas tales como redacción de emails, atencion al cliente, preparación de citas y reuniones, venta del producto...



Si estás interesado/a en el puesto de trabajo y crees que puedes encajar porque eres una persona con ganas, actitud y te gusta el mundo del interiorismo no dudes en mandar tu CV ACTUALIZADO a: aida.rebull@grupo-crit.com

Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta