Anunciado 8 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
46
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo Crit desea incorporar una persona para el Punto de Atención al Cliente de un popular Centro Comercial con más de 170 tiendas, bares, restaurantes, etc. yubicado en el centro de Barcelona. La persona seleccionada se integrará en un equipo joven y dinámico formado por 3 personas, encargándose de las siguientes funciones/tareas:

- Atención centralita y filtraje de llamadas entrantes.

- Atención, información y orientación al cliente.

- Verificación diaria del buen estado delcentro comercial.

- Comunicación con la red de tiendas del centro comercial.

- Soporte en Campañas Comerciales organizadas desde el área de Marketing y en la organización y verificación de talleres.

- Mantenimiento y publicación de contenidos en redes sociales (Instagram) del centro comercial.

Horario:

- De Lunes a Viernes de 15:00 a 19:00 y Sábados de 13:00 a 19:00 (26 horas/semana).

Requisitos:

- Formación en Administración o similar.

- Experiencia en puestos de Atención al Cliente, Recepción o similares.

- Idiomas: Castellano, Catalán e Inglés nivel intermedio.

- Dominio paquete Office y email.

- Persona con vocación de servicio, capacidad de organización y discreción en el trato.

Ofrecemos:

- Contrato estable a 26 horas semanales de Lunes a Sábado.

- Salario: 812,50 €/mes brutos por jornada laboral de 26 horas/semana.



Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

Compartir esta oferta