Desde nuestras oficinas centrales situadas en Terrassa, buscamos perfil de administración para dar soporte al dpto de concursos y ofertas.
En dependencia del Responsable del departamento, las funciones a realizar serán:
- Interpretación de pliegos y licitaciones
- Gestión documental del departamento
- Soporte en la elaboración de presupuestos y presentaciones técnicas
- Recogida de datos de las empresas clientes.
- Presentación de concursos públicos ante la entidad correspondiente.
Ofrecemos posición estable
Jornada completa
Ubicación en las oficinas centrales
Horario de 9 a 18h
Salario a convenir según experiencia y perfil
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¿Nos conoces?
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Experiencia en administración y gestión documental
Carácter proactivo y dinámico
Valorable experiencia en gestión de licitaciones
Para completar tu candidatura, GRUPO IMAN necesita completar tu registro en su web.