Neomotor

Diario de Mallorca

Iberempleos. Ofertas de trabajo

Administrativo/a con inglés alto 96849/224

ADECCO
Barcelona, Barcelona
Anunciado el 13 de diciembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Si eres una persona polivalente, resolutiva con amplia experiencia en administración y alto nivel de inglés, esta oferta te puede interesar.
Trabajarás en una empresa con presencia internacional especializada en productos y servicios para la filtración industrial, ubicada en Sant Cugat del Vallès.
En este puesto tendrás la oportunidad de trabajar a media jornada con entrada de 9h a 9:30h y salida de 13h a 13:30h facilitando así poder compaginar tu vida personal y profesional.
La empresa ofrece un contrato directamente de seis meses más indefinido. Tu salario será de 23.000 a 25.000 euros brutos anuales proporcionales a tu jornada laboral, que se establecerán según tu experiencia y valía. Además, podrás disfrutar de un plan de beneficios que podrás acceder desde el primer día.
Olvídate de la monotonía, este puesto cada día es diferente y ninguno se parece al anterior, di adiós al aburrimiento, aquí te enfrentarás cada día a nuevas situaciones, y tu serás quien ponga en marcha la mejor solución para conseguir los resultados, sin duda todo lo que vas a aprender va a hacerte crecer personal y profesionalmente.
Si te interesa la posición y cumples todos los requisitos, ¡apúntate a la oferta!

Requisitos mínimos
Se requiere FP Grado Superior y Al menos 1 año de experiencia

Alto nivel de inglés tanto hablado como escrito.
Experiencia en prevención de riesgos, administración.
Valorables conocimientos de SAGE, CORUS o A3

Compartir esta oferta