Account Manager - Digital Specialist

Grupo Planeta
Barcelona, Barcelona
Anunciado 13 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En Grupo Planeta estamos buscando un/a Digital Account Manager para Factoria Prisma, unidad de servicios editoriales a terceros donde confeccionamos para nuestros clientes productos editoriales, marketing y desarrollo digital. La persona que buscamos también pilotará la estrategia digital del Conference Planeta, la agencia de representación de los autores del grupo.



¿En qué consistirá tu día a día?


  • Gestión de cuentas y proyectos digitales.

  • Planificar, desarrollar y administrar las cuentas asignadas.

  • Anticipar cambios y mejoras de las cuentas asignadas.

  • Definir la estrategia digital en función de las necesidades del cliente y coordinar la implementación con el resto del equipo.

  • Planificar y presentar informes sobre el progreso de la cuenta, los objetivos y las iniciativas.

  • Fidelizar clientes a través de un seguimiento más personalizado.

  • Participar en la mejora continua general. Oportunidades para la eficiencia y rentabilidad y mejora general del negocio.


¿Qué ofrecemos?


  • Contrato indefinido a jornada completa.

  • Planes de formación y desarrollo de talento interno.

  • Buen ambiente de trabajo en un equipo joven y en pleno crecimiento.

  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.

  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).



Requisitos mínimos

Requisitos


  • Actitud proactiva, iniciativa y responsabilidad laboral.

  • Más de 3 años de experiencia en un entorno digital.

  • Grado en marketing, ADE o similares.

  • Valoraremos en tu perfil un Máster/posgrado en Business, Digital o Marketing.

  • Capacidad de trabajo en equipo y resolución de problemas, pensamiento estratégico, y capacidad analítica.


Se valorarán:


  • Dominio de redes sociales; Instagram, Facebook, Tik-Tok, Youtube, etc.

  • Dominio de Photoshop, edición de video, canvas, etc

  • Certificaciones de Google Analytics / Google TagManager.

  • Dominio de Googles Ads / Meta Ads / Linkedin Ads.

  • Dominio en email marketing (Mailchimp / Campaignmonitor).

  • Dominio en posicionamiento web: Keyword research, análisis de web, SEO On-Page, linkbuilding, planificación de contenidos, etc.

  • Nivel de inglés y catalán fluido.



Compartir esta oferta