Neomotor

Diario de Mallorca

Iberempleos. Ofertas de trabajo

Anunciado el 18 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Quieres ganar más?
¡Con SAFTI puedes conseguirlo! SAFTI te ofrece un porcentaje de ingresos desde un 60% a un 99% de las comisiones que generes. ¡Cuánto más vendas, MÁS GANAS!

SAFTI es una red de Asesores Inmobiliarios Independientes creada en el año 2010 en Francia con un gran éxito y que actualmente cuenta con más de 3.500 asesores..¡SAFTI LLEGA A ESPAÑA ! contando en la actualidad con mas de 150 asesores.

SAFTI revoluciona el mercado inmobiliario con un concepto sencillo e innovador, sin agencia física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.

Como asesor inmobiliario independiente, sin necesidad de oficina física, trabajarás desde tu casa o lugar que tú elijas, con toda autonomía y flexibilidad horaria. Gestionarás las propiedades de tus clientes, creando tu propia cartera de inmuebles.

SAFTI TE OFRECE:
- Plan de Formación de carrera completo - inicial y continuado, estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados.
- La publicación de tus inmuebles en los portales inmobiliarios más relevantes.
- Acceso a un CRM líder.
- Unas herramientas de Marketing de gran calidad.
- Plan remunerativo sin competencia basado en un sistema de comisionamiento que crece cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%.
- Plan de carrera único. Podrás desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios.

¡Aprovéchate de la experiencia y el apoyo de nuestra red para crecer personal y profesionalmente y alcanzar tus objetivos en tu carrera!
¡Únete a la aventura de SAFTI España!

Requisitos mínimos
No se requiere experiencia.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta