Anunciado 17 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
1.200€ - 1.500€ bruto/mes
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
106
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Descripción del empleo
Marriott Hotels , la marca insignia de Marriott International, sigue avanzando en el arte de la hospitalidad, para que nuestros huéspedes puedan viajar de manera brillante. Marriott Hotels & Resorts, son hoteles de primera calidad, donde encontrar comodidades, espacios y servicios sofisticados, y pensados al detalle, para hacer que la experiencia del huésped sea excepcional.
En el Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa, situado en un entorno privilegiado junto al Parque Natural del Montgó y a uno de los mejores campos de golf de la Comunidad Valenciana, La Sella Golf, nuestros huéspedes pueden alojarse por negocios o placer. El hotel de cinco estrellas, recientemente renovado, dispone de 186 habitaciones, Spa, gimnasio, 1500m2 de espacios para eventos y 4 restaurantes, se ofrece una experiencia única y un servicio excelente a nuestros huéspedes, teniendo en cuenta las necesidades específicas.
Principales funciones a realizar como RECEPCIONISTA:
- Participar con autonomía y responsabilidad en las tareas de recepción ayudando al jefe/a de recepción.
- Colaborar en las tareas propias del recepcionista.
- Participar y apoyar en las llegadas de clientes y la atención al público.
- Petición de documentación necesaria del cliente.
- Asistencia al cliente en todo lo que necesite. Descripción del Hotel y sus servicios.
- Coordinar y reservar lugares, restaurantes emblemáticos o solicitados por el cliente.
- Apoyar en la gestión y resolución de incidencias.
- Cobro de facturas a la salida de clientes.
- Control de la tarificación correcta a cobrar.
- Coordinación salida de la habitación.
- Comprobación de los datos fiscales previa facturación.
- Realización de arqueo de caja.
- Contestar al teléfono de manera amable y eficaz, utilizando la etiqueta telefónica del hotel.
- Participar de una manera activa en la consecución de los objetivos de satisfacción y reputación marcados por Dirección.

Requisitos mínimos
-Experiencia en hoteles de similar categoría, mínimo 1 año
- Inglés alto, conversación y escrito
- Se valorarán otros idiomas
- Buen trato al cliente
- Compromiso con la empresa
- Excelencia funcional
- Trabajo en equipo
- Orientación al cliente
- Responsabilidad
- Movilidad geográfica

Conocimientos necesarios
stema informatico Opera
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